Las web del GRUPO 24 HORAS

Desde que asumí  la dirección del Grupo 24 horas me planteé la actualización de nuestra imagen y su adecuación a un nuevo siglo. Hoy les presento la nueva imagen desarrollada en todas nuestras web informativas.

Iniciamos la tercera década del siglo XXI presentando la nueva imagen en todas nuestras publicaciones.

El logotipo, ha sido creado por nuestro grupo de diseñadores de Santiago de Cuba y ya encabeza nuestras web informativas en toda España, Francia, Italia, Portugal y Latinoamérica.

Si bien en España y Europa seguimos manteniendo la marca 24 horas, en Latinoamérica hemos adoptado la cabecera EL DIARIO para denominar EL DIARIO DE LATINOAMERICA, EL DIARIO DE CUBA y EL DIARIO DE SANTIAGO DE CUBA.

En Santiago de Cuba, donde radica nuestra sede americana, desarrollamos una web con información turística, cultural, de salud y medioambiente en del oriente cubano

Igualmente estamos en proceso de creación de otras tres cabeceras informativas dedicadas a recoger y divulgar toda la información que aparece en las redes de Santiago de Compostela, Alicante y Castellón.

Daniela Mora